Actualidad Info Actualidad

Hasco French Tour: Clientes de Francia, Bélgica y Suiza de visita en Lüdenscheid

27/06/2016

Hasco, proveedor de normalizados modulares y accesorios para la construcción de moldes, tiene presencia mundial con más de 35 plantas en los mercados más importantes, lo que le permite estar siempre cerca de sus clientes. Tener un contacto cercano es importante para poder abordar las necesidades del mercado y de los clientes, y para poder ofrecer de manera continua trabajos de desarrollo con nuevas soluciones tecnológicas.

Imagen

En la sede central de Lüdenscheid se ofrecen periódicamente recorridos orientados a invitados nacionales e internacionales. Este mes de junio, alrededor de 20 directivos, constructores y diseñadores de moldes de renombradas compañías francesas, belgas y suizas del sector plástico volvieron a aceptar la invitación de Hasco.

Al inicio del evento, Christian Willem, jefe de la sucursal francesa, presentó los valores de la marca Hasco: innovación, agilidad, simplicidad y rendimiento. Durante el recorrido posterior por la planta, los visitantes pudieron presenciar las técnicas de fabricación más modernas. Tuvieron la oportunidad de observar los procedimientos y los modos de trabajo del departamento administrativo, la producción, el taller de aprendizaje y los diferentes departamentos técnicos. Recibieron información adicional y detallada a través de presentaciones en compras, investigación y desarrollo, prototipos y técnica de canales calientes.
La barbacoa celebrada en el hotel del castillo Holzrichter proporcionó un escenario confortable y acorde a la Hasco French Tour, en cuyo ambiente amistoso se dio la posibilidad de hacer y consolidar contactos.

Christian Willem expresaba: “Es para mí un placer, poder mostrarles a nuestros clientes franceses, belgas y suizos nuestro equipo, los logros de Hasco y lo que Hasco es capaz de hacer posible. En la sede central de Lüdenscheid se puede demostrar todo esto, y de la mejor manera”. La respuesta positiva de los invitados confirmó el éxito del evento.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS