Actualidad Info Actualidad

Arburg presenta la inyectora Allrounder Golden Electric en Plastpol

09/06/2016

En la feria Plastpol que se celebró en la ciudad polaca de Kielce del 17 al 20 de mayo de 2016, Arburg presentó su nueva serie eléctrica Golden Electric. También mostró una aplicación compleja para la técnica de envases en una Allrounder híbrida.

Imagen

“La feria Plastpol es la feria del plástico más importante de Polonia. Como fabricante de máquinas de gama alta hemos observado en nuestros clientes un deseo creciente en invertir en una técnica acreditada y en una alta calidad de las máquinas”, comenta el gerente de la sucursal Slawomir Sniady. “Con las nuevas Allrounder Golden Electric continuamos la historia de éxito de nuestra serie hidráulica Golden Edition ampliando ahora nuestra gama de productos con una serie de máquinas eléctricas básicas de alto rendimiento para la producción precisa y con una alta eficiencia energética de piezas inyectadas de alta calidad. Gracias a una estandarización consecuente, estas máquinas ofrecen una excelente relación precio-rendimiento”.

Los cuatro nuevos tamaños de máquinas eléctricas poseen una combinación fija de distancia entre columnas, fuerza de cierre y tamaño de unidad de inyección. Una Allrounder 570 E Golden Edition con una fuerza de cierre de 2.000 kN y unidad de inyección de tamaño 800 producirá en la Plastpol 2016 dos fundas para CD en un tiempo de ciclo de alrededor de 15 s. Un sistema de robot lineal Multilift Elect se encarga de la manipulación de las piezas. El segundo ejemplo de aplicación es la producción de cierres flip top para el sector del envase. Estos elementos se producen en una máquina híbrida de alto rendimiento Allrounder 720 H con un molde de 16 cavidades de la empresa polaca ZPTS Witoplast en un tiempo de ciclo de alrededor de 12 s.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS