Actualidad Info Actualidad

Teknia Group cierra el 2015 con récord de ventas en su división de plástico

26/05/2016

Teknia Group, compañía española especializada en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción (Teknia Automotive) e Ingeniería junto a I+D (Teknia Technologies), ha anunciado que su División de Plástico superó los 100 millones de euros en ventas, al término del año 2015.

Imagen

Teknia Group cerró el 2015 superando los 100 millones de euros en ventas. Este incremento se produce desde el 2007 hasta el día de hoy de forma sostenida. El aumento de ventas provocó a su vez un aumento del 11% de beneficio por encima del año anterior.

Los resultados de la facturación durante el 2015 convierten a la División de Plástico en la primera división que alcanza estas cifras desde la fundación de Teknia Group en el año 1992.

La División de Plástico de Teknia Group cuenta con un total de 7 plantas, ubicadas tanto en España (Azuqueca y Martos), como en el extranjero (Rzeszow, Uhersky Brod, Jacareí, San Luis de Potosí y Tánger).
José María Sánchez, director gerente de la División de Plástico de Teknia declara, ’’éstos son los resultados del constante trabajo y empeño de todo el equipo que forma Teknia. Nos anima a seguir superándonos y marcar nuevas metas’’.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS