Actualidad Info Actualidad

Interpack coopera con la Organización Mundial del Embalaje

13/04/2016

Interpack coopera con la Organización Mundial del Embalaje (WPO) antes de la próxima edición del evento más importante del mundo en el sector de los embalajes y la industria de procesos afines, que se celebrará los días 4 a 10 de mayo de 2017. Dentro del marco de esta cooperación, la WPO ha ampliado su prestigioso premio WorldStar Award con la categoría 'Save Food Packaging Awards'. El concepto de los WorldStar Awards premia las mejores prácticas que hayan demostrado su eficacia a nivel nacional y los presenta en el marco de una entrega de premios en Interpack 2017.

Imagen

“Proporcionamos a los WorldStar Awards una plataforma apropiada para el prestigioso premio. No existe en todo el mundo otro evento con un nivel tan alto de innovación e internacionalidad como Interpack”, comenta Bernd Jablonowski, global portfolio director packaging & processing en la Feria de Düsseldorf.

Premios Save Food Packaging Awards

Los premios Save Food Packaging Awards distinguen las soluciones de embalajes que se distingan por reducir las pérdidas y desperdicios de alimentos, prolongando la “vida útil” del producto envasado o conceptos inteligentes de envasado en porciones o protección de los restos cuando se rompe un embalaje alimentario. Al valorar las candidaturas se tiene en cuenta también que el embalaje se produzca ahorrando recursos y se use la cantidad de material imprescindible. En total participan asociaciones de más de 15 países, entre ellos también de África y Oriente Próximo, en la organización de los premios. Éstas eligen antes de interpack 2017 los ganadores nacionales de diferentes categorías. Entre otros, se premian los embalajes minoristas y de transporte.
Los ganadores nacionales se presentarán después en Interpack 2017 para competir por el WorldStar Award en la categoría Save Food y podrán verse en el marco de la exposición especial “innovationparc” que después de 2014 tratará de nuevo el conjunto de temas de Save Food.

Empresas o entidades relacionadas

Messe Düsseldorf GmbH

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS