Actualidad Info Actualidad

Teknor Apex adquiere la firma alemana Plastic-Technologie-Service (PTS)

05/04/2016

Teknor Apex Company ha adquirido la empresa Plastic-Technologie-Service (PTS), un formulador alemán de compuestos a pedido de elastómeros termoplásticos (TPE) y termoplásticos técnicos (ETP). El acuerdo entró en vigor el pasado 31 de marzo.

PTS opera una planta de fabricación con tecnología de vanguardia en Steinsfeld, Alemania, con más de 20.000 toneladas de capacidad instalada, así como un centro de asistencia técnica. Una oficina de comercialización ubicada a 10 km, en Tauberzell, incluye instalaciones para capacitación, seminarios y conversaciones con clientes sobre posibles soluciones para aplicaciones de automoción, eléctricas y de productos para el consumidor, entre otras. La empresa tiene más de 100 empleados.

Imagen
Las carteras de productos de PTS son diversas. Los TPE incluyen copolímeros de bloque con base en diversas químicas de polímeros, TPV y mezclas de polímeros. Los ETP incluyen varios tipos de poliamida además de PBT, policarbonato (PC), y mezclas de PC/ABS.
Las especialidades exclusivas de PTS incluyen una tecnología para materiales duros y blandos para moldear TPE sobre sustratos de ETP polares, como nylon y acetal y producir un enlace duradero. Otra especialidad son los grados entrecruzados con radiación de ETP y TPE.
Desde el año pasado, PTS ha fabricado compuestos de TPE y ETP para Teknor Apex con un acuerdo de maquila. Ahora la planta de PTS de formulación de compuestos en Steinsfeld se convierte en el segundo centro de fabricación de Teknor Apex en Europa, que ya cuenta con una planta de formulación de compuestos de TPE en Genk, Bélgica. Teknor Apex también produce compuestos en ubicaciones en EE UU, Singapur y China.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS