Actualidad Info Actualidad

Ahorro de recursos y mejora de la calidad con líneas de extrusión eficientes y de alto rendimiento

04/04/2016

La empresa de fabricación de líneas de extrusión Battenfeld-cincinnati (Foshan) Extrusion Systems Ltd (Battenfeld-cincinnati China), representada en España por Comercial Douma se creó en 1996 y desde entonces ha expuesto todos los años en la feria Chinaplas. Con motivo de su vigésima participación en esta feria la empresa presentará su línea para la extrusión de tubo de poliolefinas LeanEX, así como extrusoras de doble husillo de la serie twinEX y una serie de extrusoras y calandrias especiales para la producción de lámina para termoconformado. Las diferentes soluciones para la producción de tubos, perfiles y productos para el envase y embalaje se podrán ver en el pabellón W1, stand Q21.

Imagen
El principal atractivo de la exposición de este año es la serie LeanEX, concebida para la extrusión estándar de tubos de PO. Las líneas completas de esta serie están disponibles para tubos de hasta 630 mm. En el stand se mostrará el modelo LeanEX 90, el más grande de los tres disponibles. Desde su introducción en el mercado en mayo de 2009 la serie LeanEX ha suscitado mucho interés entre los fabricantes de tubo del mercado interior chino, debido a su alto rendimiento, la excelente calidad del tubo y su rentabilidad.

La extrusora monohusillo LeanEX se fabrica en Battenfeld-cincinnati China con tecnología europea, así como componentes europeos seleccionados, en combinación con husillos, cilindros y motores de procedencia local. Los tres tamaños de extrusora disponibles, de 60, 75 y 90 mm, ofrecen un alto nivel de rendimiento con bajo consumo energético. Las capacidades de producción se encuentran entre 350 y 800 kg/h en el caso de HDPE y entre 280 y 600 kg/h si lo que se procesa es PP-R.

El segundo equipo expuesto en el stand es una extrusora de doble husillo twinEX 93-28D presentado recientemente en China. Esta extrusora puede utilizarse para la producción de tubo y perfil, así como para la extrusión de láminas de PVC. En los últimos años, los fabricantes de perfiles están adquiriendo una creciente sensibilización medioambiental y exigen productos de alta eficiencia energética. Gracias a su experiencia de 40 años en la fabricación de extrusoras de doble husillo para la extrusión de perfiles, las máquinas de la serie twinEX de Battenfeld-cincinnati ofrecen un gran potencial de ahorro en costes y materiales. Este punto de vista es especialmente importante en tiempos de aumento de los precios de las materias primas. Según la aplicación, las capacidades de producción se encuentran entre los 115 kg/h y los 2,500 kg/h.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS