Actualidad Info Actualidad

La asociación mexicana de la industria del plástico, Anipac, nueva anfitriona de la feria de Plástico Brasil

22/03/2016

La Asociación Nacional de Industrias del Plástico, Anipac, entidad que representa el sector en México, acaba de celebrar un acuerdo de asociación con la Plástico Brasil, Feria Internacional del Plástico y del Caucho. El apoyo incluye la divulgación conjunta entre el evento brasileño y el mexicano, Plastimagen México, considerado el encuentro internacional de negocios más importante para la industria del plástico en América Latina, y que organiza E.J. Krause & Associates y Tarsus Group Plc., empresas internacionales organizadoras de foros en todo el mundo.

Imagen

La asociación entró en vigor el día 8 de marzo, cuando comienzó la vigesima edición de Plastimagen México. La feria Plástico Brasil, que tendrá lugar en el São Paulo Expo Exhibition & Convention Center, ha disfrutado de un stand en el evento para estrechar la relación con el mercado local y atraer fabricantes y clientes interesados en hacer negocios en Brasil. De la misma forma, la feria mexicana se hará presente en la Plástico Brasil, entre los días 20 y 24 de marzo de 2017.

Fundada en 1961, La Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac) representa toda la cadena del plástico en México (productores y distribuidores de materias primas, de máquinas y equipamientos, recicladores, transformadores) ante las autoridades federales y estatales para discutir temas de ámbito económico, comercial y de la sostenibilidad.

La Plástico Brasil es una iniciativa de la Asociación Brasileña de la Industria de Máquinas y Equipamientos (Abimaq), con apoyo de la Asociación Brasileña de la Industria Química (Abiquim), demás entidades sectoriales y de la Euromap, entidad que congrega a los fabricantes europeos de máquinas de plásticos y caucho. La promoción y organización es de mano de Informa Exhibitions, una de las más importantes promotoras de ferias de negocios en Brasil.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    25/04/2024

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS