Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo para el Concurso Europeo de Termoconformado de Piezas

08/02/2016

Con motivo de la próxima conferencia de la Sociedad de Ingenieros Plásticos - División Europea de Termoformado del 10 al 11 de marzo de 2016 en Sitges (Barcelona), la entidad invita a las empresas termoconformadoras a participar en el sexto Concurso Europeo de Termoformado de Piezas. Exceder los límites de las aplicaciones de materiales, presentar nuevas oportunidades de aplicación, combinar lo tradicional con lo innovador, dar nuevos pasos en la combinación de materiales y diseño para presentar la importancia de materiales para una aplicación orientada al diseño: estos son los objetivos del concurso.

La originalidad, la creatividad, la complejidad del molde y la capacidad técnica serán los criterios de evaluación con el fin de promover el diseño y desarrollos avanzados desde una perspectiva de innovación estructural. Los puntos esenciales del Concurso Europeo de Termoformado de Piezas son la aplicación de materiales orientada al diseño y la combinación exitosa de la innovación técnica y la calidad del diseño.

Walter Pack, Puerta Twizy. Concurso 2014
Walter Pack, Puerta Twizy. Concurso 2014.

Las participaciones con piezas de calibre grueso serán posibles en las categorías de vehículos / automoción, aplicaciones industriales, puntos de compra / pantallas, aplicaciones técnicas y sanitarias. Por otro lado, las piezas de calibre fino serán juzgadas en las categorías de aplicaciones para alimentación, aplicaciones médicas, aplicaciones electrónicas y embalaje general.

Los ganadores de los premios serán presentados en la 10ª Conferencia Bienal Europea de Termoformado, que tendrá lugar en Sitges y en el que se podrá seguir por traducción simultánea.

Niklas Magnusson es el presidente del Comité de Piezas Tel: +46 70 309 8470, niklas@maplast.se

Más información: www.e-t-d.org.

Logoform AB para una compañía de telefonía. Concurso 2014
Logoform AB para una compañía de telefonía. Concurso 2014.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS