Actualidad Info Actualidad

JEC Composites pasa a denominarse JEC World y presenta un nuevo formato

02/12/2015

Nueva ubicación, nuevo formato, nuevos programas. La mayor exposición de materiales compuestos del mundo se reubica en un emplazamiento de mayor tamaño con un nuevo nombre: JEC World. Teniendo en cuenta la creciente demanda de sus expositores, el evento incrementará su espacio en un Parque Paris Nord Villepinte controlado y monitorizado. El certamen tendrá lugar del 8 al 10 de marzo de 2016.

La exposición y las conferencias abordan toda la cadena de valor de los materiales compuestos desde las materias primas a los intermediarios y, sobre todo, industrias que son usuarias finales y grandes consumidoras de materiales compuestos tales como la aeronáutica, automovilística, energética, construcción o deportes y entretenimiento. JEC World dará lugar y espacio a estos sectores, ofreciendo por primera vez 4 áreas organizadas en torno a una galería de innovaciones pero también debates y zonas para trabajar en red.
Imagen

“Los materiales compuestos tienen el poder de cambiar el mundo. El año pasado, lanzamos 'Composites for Better Living', una expo dentro de la exposición con el fin de presentar objetos de materiales compuestos que ponen de manifiesto la calidad de nuestras vidas. En 2016, iremos más allá y veremos cómo los materiales compuestos dan respuesta a los desafíos de este siglo: energía, sostenibilidad y medio ambiente. Por lo tanto, expondremos materiales, tecnologías y productos que son cada vez más eficientes desde el punto de vista energético, ahorradores de recursos y reutilizables. El Grupo JEC lanza 4 nuevos espacios llamados Planetas, invitando a los visitantes a satisfacer su curiosidad y explorar el Futuro: planeta aerospacial, planeta automovilístico y planeta sostenible. En 2016, el planeta 'Composites for Better Living' estará dedicado a los deportes y al entretenimiento", apunta Frédérique Mutel, presidenta y directora ejecutiva del Grupo JEC.

La República de Corea, país invitado de honor

En los últimos años, las empresas de Corea del Sur han estado a la vanguardia de varios desarrollos notables de materiales compuestos que han sido reconocidos en el mundo entero, en particular por sus logros en materia de carbón. Además, la estrecha relación del triángulo dorado formado por el Gobierno, la Industria y la Investigación junto con las Ciencias e Ingeniería de Materiales es vital en el desarrollo de los materiales compuestos en un país. Estos modelos de círculos virtuosos han demostrado ser positivos y fructíferos en muchos países y Corea del Sur es un muy buen ejemplo de ello.

Empresas o entidades relacionadas

JEC Composites Show

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS