Actualidad Info Actualidad

Plásticos Romero participará de nuevo en la feria Conxemar

29/09/2015

La división de envasado automático de Plásticos Romero, empresa cada día más presente en el sector alimentario, ha confirmado su presencia en el principal foro comercial sobre el sector del congelado en nuestro país. La feria que se celebrará, los días 5,6 y 7 de octubre, tiene como principal objetivo establecer un punto de encuentro entre los actores presentes en el sector del congelado.

Plásticos Romero asistirá a esta cita con el objetivo de presentar sus novedades en la confección de envases plásticos óptimos para este sector, el cual ha experimentado un crecimiento importante en estos últimos años, tanto en presencia en los lineales de venta de los supermercados, como en la sofisticación y calidad del packaging presente en sus productos.
Con este tipo de acciones de promoción, Plásticos Romero intenta posicionarse en mercados demandantes de film alimentario, segmentos en los que actualmente está destinando recursos con el fin de aportar soluciones tecnológicamente avanzadas y adaptadas a las necesidades de este y otros sectores alimentarios.
La empresa sigue consolidándose como proveedor global de soluciones en packaging característica que actualmente cumple siendo un fabricante que integra todos los procesos, desde la extrusión del film hasta la confección final de los envases.
Foto: Sección de film alimentario de Romero
Foto: Sección de film alimentario de Romero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS