Actualidad Info Actualidad

Bada Hispanaplast, mayor productor de España de compounds de plástico técnico, celebra su décimo aniversario

15/09/2015

La empresa oscense Bada Hispanaplast celebrará el próximo 6 de octubre su 10º Aniversario en Huesca, en un acto compartido con el equipo local y también el alemán, representantes institucionales, clientes y colaboradores.

La compañía, único centro de producción del grupo alemán Bada AG en el extranjero, se ha convertido en estos diez años en el mayor productor de España de compounds de plástico técnico. A pesar de la crisis y empezando desde cero, Bada Hispanaplast ha conseguido una evolución muy positiva y constante desde sus inicios, tanto en producción como en facturación y número de empleados. En la actualidad, desde Huesca exporta a más de treinta países de casi todos los continentes. Además, se ha convertido en el único fabricante del sector en España que ha obtenido la exigente certificación ISO/TS 16949:2002, específica para proveedores del sector de automoción, que demuestra el alto nivel de calidad de sus sistemas, procesos y productos.

Bada Hispanaplast celebrará además este sábado 19 de septiembre una jornada de puertas abiertas con los trabajadores de la planta oscense y sus familias, incluyendo una visita al centro de producción en su sede del polígono Sepes y actividades para todas las edades.

Bada Hispanaplast se dedica a la producción y comercialización de plásticos técnicos y elastómeros de alta calidad. Sus productos, elaborados a medida para cada cliente (con las características técnicas y la coloración solicitada), se suministran en forma de unos granulados cilíndricos llamados granzas que después son procesados mediante moldeo por inyección y/o extrusión en multitud de aplicaciones industriales. Sus clientes son las principales marcas de fabricantes de distintos tipos de piezas para los sectores de automoción (General Motors, Volvo, Daimler Chrysler, Grupo Volkswagen, etc.), electrodomésticos, electrónica, deporte, ocio, construcción, menaje y mobiliario de la industria mundial. Desde la fábrica oscense, Bada produce la misma gama de productos que su matriz alemana y los comercializa en los mercados del suroeste de Europa, norte de África, América Latina y otros países como China o India.

Imagen de la planta de Bada Hispanaplast en Huesca. Fotografía: Xavier d’Arquer. Doblestudio
Imagen de la planta de Bada Hispanaplast en Huesca. Fotografía: Xavier d’Arquer. Doblestudio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS