Actualidad Info Actualidad

Sepro Robots presentará soluciones para máquinas de gran tamaño en Fakuma 2015

04/09/2015
Imagen

Sepro Robotique presentará tres nuevas líneas para inyectoras con fuerzas de cierre de 800 a 5.000 toneladas en Fakuma 2015, que tendrá lugar del 13 al 17 de octubre en 2015 en Friedrichshafen (Alemania), en el pabellón A1, stand 1203. Además mostrará en funcionamiento el robot de cinco ejes 7X55 de la novedosa serie premium 7X y el modelo Strong 50, en reprresentación de la línea de robots de gran tamaño.

Además, Sepro da a conocer otra familia de robots de 3 ejes para inyectoras de gran tonelaje: la línea S7. Los visitantes a la feria podrán ver expuestos el brazo articulado 6X90, el robot de 5 ejes más pequeño 5X25 y el modelo Success 33 de la gama universal de robots de 3 ejes de la firma. También podrán verse soluciones en diversos stands de proveedores de máquinas de inyección, como por ejemplo Demag (B1-1105), Billion (B3-3104), Haitian (A1-1103), JSW (A7-7207), entre otros. En total, Sepro expondrá 11 robots en la feria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS