Actualidad Info Actualidad

Nace Covestro, antigua Bayer MaterialScience

09/09/2015

Uno de los principales fabricantes de polímeros del mundo pasa a tener una nueva identidad. A del pasado 1 de septiembre, Bayer MaterialScience opera bajo el nombre Covestro. La empresa es ahora legal y económicamente independiente, pero seguirá siendo una filial de Bayer AG al 100%. La intención de Bayer es que Covestro cotice en Bolsa a mediados de 2016, como tarde, para así centrarse exclusivamente en su negocio de ciencias de la vida.

Covestro cuenta con un logotipo nuevo y colorido, además de con una visión también nueva: “Hacer del mundo un lugar mejor”. De acuerdo con Patrick Thomas: “Cumplimos con esta visión inspirando innovación e impulsando el crecimiento a través de tecnologías y productos que beneficien a la sociedad y reduzcan el impacto al medio ambiente”.
Covestro trabaja con industrias clave de todo el mundo, como la automovilística, la construcción y la electrónica, así como las industrias relacionadas con el mobiliario, los artículos deportivos y el sector textil. Con sus productos y soluciones de aplicaciones, la compañía ayuda a dar respuesta a los grandes desafíos actuales, desde el cambio climático y la escasez de recursos, el aumento de la movilidad y la urbanización, hasta el crecimiento de la población y el cambio demográfico.
Imagen
Los productos de Covestro incluyen materias primas para espumas de poliuretano de alta calidad que, en forma de espumas flexibles, se utilizan principalmente en mobiliario, colchones y asientos de automóviles, mientras que, en forma de espumas rígidas, sirven para aislar edificios y equipos de refrigeración. Covestro también produce policarbonato plástico de alto rendimiento, un material muy versátil que se utiliza en componentes de automoción, estructuras de techo o dispositivos médicos, entre otras aplicaciones. La cartera de productos la completan los productos químicos especializados, incluyendo materias primas para recubrimientos, adhesivos y películas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS