Actualidad Info Actualidad

Clariant celebra su décimo aniversario de ColorForward con sus clientes

20/03/2015
Imagen

Clariant ha celebrado el décimo aniversario de su paleta de color ColorForward con un evento de un día de duración con todos sus clientes en el Centro de Innovación de Clariant en Frankfurt (Alemania). Más de 50 de sus principales clientes de todo el mundo asistieron al evento.

La herramienta de análisis de tendencias y diseño de color ColorForward se ha ido actualizando desde 2006 para ayudar a los diseñadores de productos plásticos y profesionales de marketing a poder escoger más colores. Matthias Brommer, responsable de marketing de la unidad de negocio de Clariant Masterbatches dio la bienvenida a los asistentes y resumió cómo ColorForward se hizo una realidad. Tras muchos años de trabajo con profesionales del sector para lograr que sus productos y envases tengan éxito en el mercado, apuntó "ha sido un paso natural ampliar la gama de servicios y ayudarles a entender mejor qué significan los colores para los consumidores, qué les empuja a sus decisiones de compra y, dentro de poco, ayudarles en los procesos críticos de decidir qué color o colores usarán".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS