Actualidad Info Actualidad

Los guisos de cazuela con todo su sabor gracias al plástico barrera

12/03/2015

RPC Barrier Containers suministra una nueva bandeja de plástico de barrera termoformado al estilo de los guisos de cazuela para el importante productor francés de comidas preparadas, el Grupo Gendreau y su filial VIF, para el lanzamiento de una gama de recetas de comidas preparadas 'de estilo campestre' de alta calidad.

Imagen

Las comidas de guiso de cazuela se venderán bajo el nombre de la marca La Cuisine d’Océane –la segunda marca mayor de comidas preparadas de Francia en el sector de las bandejas aptas para el microondas– tras una inversión de 100.000 euros en el desarrollo del proyecto.

RPC Bebo Plastik en Bremervörde dirigió el proyecto de seis meses en asociación con los equipos de desarrollo y marketing de Gendreau.

Para simular aún más el aspecto de guiso de cazuela, las bandejas bicolores -que se producen en una estructura de PP/EVOH/PP de capa múltiple para dar a los productos una vida útil de 12 meses a temperatura ambiente- han sido diseñadas con un exterior rojo y un interior negro. Las bandejas tienen una capacidad de 350 gramos, al contrario que las del mercado más tradicional estándar de 300 gramos, para proporcionar una ración mayor, tamaño familiar.

Las tres variedades de la gama –ternera charolais con zanahorias en salsa, salchicha Montbéliard con estofado de verduras, y ternera marengo de Aveyron y Ségala– se han procesado sin colorantes ni aromatizantes artificiales, al mismo tiempo que combinan unos sabores apetitosos y saludables.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS