Actualidad Info Actualidad

La firma Dr. Boy lanza Plan Renove para actualizar sus inyectoras

06/02/2015
Imagen

En el mercado internacional existen aún en funcionamiento miles de máquinas del fabricante alemán de inyectoras de pequeño tonelaje Dr. Boy GmbH. Las máquinas de Boy, marca representada en España por Centrotécnica, cuentan con más de 20 ó 30 años y continúan funcionando a pleno rendimiento. "Por un lado gracias a su gran fiabilidad, robustez y precisión, y por otro, por el eficiente servicio post venta que sigue asistiendo cualquier necesidad de estas unidades", aseguran desde la filial.

Ahora, Boy ha lanzado una campaña de promoción para renovar esas unidades que no se ajustan a los cánones actuales de ecología y seguridad, ofreciendo el modelo Boy 22 A a un precio muy especial, y realizando un abono por la máquina retirada, para que el profesional pueda seguir trabajando con calidad y precisión, pero protegiendo el medio ambiente y ahorrando dinero en consumo eléctrico y mantenimiento. Casi un 40% menos de energía se necesita para trabajar el mismo producto en la actual Boy 22 y los tiempos de ciclo se acostan hasta en un 25 % aumentando la producción.

La inyectora Boy 22 A se caracteriza por ser una máquina extremadamente compacta, con amplias cotas de trabajo, muy versátil y fácil de utilizar gracias al intuitivo interface gráfico del control Procan exclusivo de Boy con pantalla táctil a color. Consta de cierre hidráulico, 220 kN/22,44 toneladas de fuerza de cierre, 400 mm de apertura máxima entre platos, 254 mm de distancia entre columnas y 64,3 cm3 de volumen máximo de inyección (diversos grupos y husillos disponibles). Además, tan solo ocupa 1,82 m2 de espacio en el suelo. Mantiene las características principales de todas las inyectoras Boy, de precisión, fiabilidad y en este caso además, reducidos consumos energéticos.

Empresas o entidades relacionadas

Centrotécnica - C.T. Servicio, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS