Actualidad Info Actualidad

Global Closure Systems en Pharmapack Europe 2015

23/01/2015

Global Closure Systems estará presente en la feria Pharmapack Europe 2015, que tendrá lugar en París los próximos 11 y 12 de febrero de 2015. Con cerca de 1,5 billones de tapones que se producen anualmente y un amplio catálogo con más de 30 referencias, GCS es un fabricante líder de tapones de seguridad para niños, tamper evident closures, dispositivos de dosificación y goteros en Europa. GCS proporciona tapones estándar y especiales para aplicaciones farmacéuticas a la mayoría de las empresas en más de 60 países.

Modelo Lite Loc
Modelo Lite Loc.
Tras inaugurar su nueva sala blanca ISO 7 el pasado mes de octubre de 2014, la tercera del grupo en Astra Plastique, planta francesa del grupo, han implantado la certificación ISO 15378.

GCS ha diseñado recientemente nuevas líneas de producto, tales como CapePharma, un cierre anti manipulación, PharmaSafe, la última generación de tapones de seguridad para niños y Mediloc PP24, un nuevo tamaño de cierre CRC. GCS también está desarrollando conceptos novedosos tales como Flip Loc, una sola pieza CRC para pastillas, polvos o líquidos, Lite Loc, un CRC ligero o Cyrano, un tapón de botella bi inyectado de TPE.

Flip Loc para pastillas, líquidos o polvo

Flip Loc para pastillas, líquidos o polvo.

GCS presentará sus productos y últimas innovaciones para una amplia gama de productos, incluyendo dispositivos médicos.

Tapón de botella bi inyectado de TPE modelo Cyrano
Tapón de botella bi inyectado de TPE modelo Cyrano.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS