Actualidad Info Actualidad

El Centro Español de Plásticos organiza diversos cursos para enero, febrero y marzo

20/01/2015

El Centro Español de Plásticos ha organizado una serie de cursos para el sector del plástico. Para obtener más información de cada uno de ellos, contactar con el CEP.

Extrusión de termoplásticos: bases y parámetros influyentes (16h). 26-29 de enero

Este curso pretende transmitir de forma práctica las bases en que se sustenta la extrusión de termoplásticos, las implicaciones de los utillajes e instalaciones, y las influencias de los parámetros en las características de los productos. ÚLTIMAS PLAZAS

Iniciación al moldeo por inyección (12h) 10-19 de febrero

Con este curso el alumno aprenderá los conceptos fundamentales y la influencia de los diversos parámetros en el proceso de inyección de termoplásticos, adquiriendo una visión general de los materiales, la maquinaria y los moldes.

Novedades de la norma ISO 9001:2015- Webinar (1,5h) 2 de marzo

La norma ISO 9001 está en pleno proceso de cambio, con previsión de que se publique la definitiva este 2015. Si quieres conocer las modificaciones que traerá y cómo estar preparado para afrontarlas, no te pierdas este webinar. Y si eres socio del CEP, te saldrá gratis.

Colorimetría: Fundamentos, control de calidad y duplicación del color (8h) 3-12 de marzo

Este curso le acercará a los principios técnicos en que se basa la colorimetría, para poder satisfacer las demandas de calidad de su cliente en igualación de color, control de calidad y reproducibilidad del mismo.

Poliuretanos: Principios, aplicaciones y mercados (12h) 9- 25 de marzo

Los poliuretanos son un grupo de polímeros de fuerte implantación en bienes de consumo y de creciente interés en la industria, por ello, este curso le ayudará a entender los principios básicos de la química de los poliuretanos, familiarizarse con los productos de partida y poseer una visión general de las aplicaciones de estos polímeros.

Taller práctico REACH-CLP: Normativa europea obligatoria (8h) 11-12 de marzo

Imprescindible para quienes trabajan en la fabricación y distribución de sustancias químicas, así com para sus usuarios. Aprende a gestionar el cumplimiento de las normativas, implementando mecanismos de vigilancia, inspección y control, y utilizando las herramientas adecuadas y Fichas de Datos de Seguridad de acuerdo a los reglamentos REACH y CLP.

Mantenimiento de máquinas de extrusión de plástico (16h) 17-20 de marzo

El mantenimiento de la maquinaria es crucial para evitar problemas durante el proceso de transformación. Con este curso podrás conocer mejor los equipos y procesos de extrusión, y serás capaz de establecer las bases de un servicio de gestión del mantenimiento en una planta de extrusión.

Ventaja competitiva: Moldeo por termoconformado (12h) 24-26 de marzo

Aprenda a racionalizar los recursos aplicados en cada etapa del termoconformado, mejorando su visión del producto y del proceso. Al concluir el curso, usted sabrá cómo el termoconformado le ayuda a ser más competitivo.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS