Actualidad Info Actualidad

Barcelona acogerá la 9ª conferencia europea de 'Additives&Colors'

19/01/2015
Del 23 al 25 de febrero de 2015 Barcelona albergará la novena edición de la conferencia Europea de 'Additives&Colors' organizada por la SPE, Society of Plastics Engineers. Esta conferencia bianual se ha convertido en el evento clave para acceder a lo último en información técnica sobre aditivos, pigmentos, colorantes y masterbatches y su rol clave a la hora de proporcionar color y prestaciones adecuadas a los plásticos.

El programa de ponencias técnicas, con casi 30 ponentes de reconocido nivel y de diferentes países de todo el mundo, está confirmado. Destacan:

  • Marcas líderes globales como Danone, Fiat, Tupperware y Mondelez (Kraft Foods) que explicarán sus proyectos de innovación y la colaboración que requieren de sus proveedores aguas arriba en la cadena de valor para llevarlos a cabo;
  • Proveedores líderes de polímeros, aditivos, colorantes, masterbatches, maquinaria e instrumentación así como centros de investigación que presentarán sus últimas novedades, actualizarán conceptos técnicos fundamentales y revisitarán ideas técnicas de negocio con nuevos enfoques. Entre ellos se encontrarán: LyondellBasell, BASF, Evonik, Merck, Eckart, Sabo, DuPont, Nubiola, Clariant Masterbatches, Colormatrix/PolyOne, Leistritz, Q-Lab, Fraunhofer Institut.
Imagen

Más información del PROGRAMA.

“Las conferencias de la SPE aglutinan una mezcla perfecta de innovaciones técnicas y networking. Como las grandes ideas se generan a menudo en el punto de convergencia entre el conocimiento y los encuentros, esta conferencia es de “obligada” asistencia para aquellos que tienen un interés en aditivos y colorantes para plásticos” afirma Wim de Vos, CEO de SPE.

Alex Capuz, presidente de la división Additives&Colors Europe de SPE, añade: “La presencia de líderes clave de toda la cadena de valor del plástico hará que la conferencia de Barcelona se convierta en un lugar de conexión entre delegados y ponentes para crear nuevo valor para la industria”.

La conferencia se celebrará en el Hotel Meliá Sky situado en el innovador Distrito 22. Empezará el lunes 23 de febrero a las 14h y acabará el miércoles 25 de febrero a las 14 horas.

Adicionalmente el seminario 'Fundamentals on Additives & Color Technology for Plastics' se llevará a cabo el lunes por la mañana previa a la conferencia, de 9h a 13h. A este seminario se puede asistir tanto en modalidad de formación separada de la conferencia o como complemento para los asistentes a la conferencia a una tarifa rebajada. “Estamos convencidos de que el seminario se alinea perfectamente con el objetivo de SPE de diseminar el conocimiento técnico en temas claves. Esperamos que los profesionales de la industria del plástico en España asistan al seminario ya que es una revisión completa y muy valiosa de aspectos básicos sobre aditivos y colorantes” afirma Alex Capuz.

Para más http://www.4spe.org/ace15información acerca de la conferencia: www.4spe.org/ace15

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS