Actualidad Info Actualidad

BASF celebra su 150º aniversario con un programa interactivo

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

BASF cumplirá 150 años en el 2015. La compañía anunció su programa de aniversario en una rueda de prensa internacional que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en Ludwigshafen, Alemania. Además de las celebraciones y su retrospectiva histórica, BASF ha preparado un programa global con actividades de creación conjunta alrededor de tres hilos conductores: energía inteligente, alimentación y vida urbana. Como parte de su programa, denominado Creator SpaceTM, BASF da un paso más allá de acuerdo con su estrategia ‘Creamos química’.

“Queremos dar inicio a algo nuevo con nuestro aniversario y probar nuevas formas de trabajar juntos durante el próximo año, tanto internamente con nuestros colaboradores como con personas externas a la compañía. Vemos en el programa Creator Space una excelente oportunidad para acercar BASF a la sociedad en general y a nuestros grupos de interés en particular” explica el Kurt Bock, presidente de la Junta Directiva de BASF. El evento oficial del aniversario de BASF con invitados se celebrará el 23 de abril de 2015 en Ludwigshafen. Día en que destacará el estreno de la composición musical del aniversario, ‘Sounds for 150’, para la que los empleados en todo el mundo grabaron más de 1.200 sonidos típicos de BASF. El compositor es Michael Nyman. Los centros de BASF en todo el mundo celebra el 150º aniversario, en cada lugar de forma diferente, de acuerdo a su dimensión y cultura.

Evolución histórica del logo de BASF
Evolución histórica del logo de BASF.

Empresas o entidades relacionadas

Master Builders Solutions España, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS