Actualidad Info Actualidad

El Grupo Laticelt se reestructura

18/10/2014

18 de octubre de 2014

El Grupo Laticelt está alcanzado nuevos objetivos gracias a su modelo de gestión TQM, en el que la calidad total es su meta. Para empezar, se ha reestructurado poniendo toda la atención en los métodos y procesos de fabricación cuyo resultado es una notable mejora de la calidad de los productos y un casi perfecto nivel de fiabilidad de los plazos de entrega. También ha puesto en funcionamiento un Departamento Técnico con personal especializado en el sector del caucho y unas modernas instalaciones que incluyen un completo laboratorio. En él, analiza las necesidades de sus clientes y trabaja para encontrar las soluciones más adecuadas para cada caso. Además de sus productos tradicionales dentro del mundo de la goma, en el que ya es una empresa consolidada, está incorporando dos nuevas líneas de fabricación: bandas transportadoras y bandas de goma, integrando en su activo el 'know how' de la antigua compañía Bandas del Louro. Laticelt es de los pocos fabricantes en España que actualmente cuenta un autoclave de 9 m de longitud por 3 de diámetro para el vulcanizado de piezas grandes.

Grupo Laticelt, a pesar de su juventud, tiene amplia experiencia en el mundo del caucho. Equipamos sectores tan importantes como Automoción, Naval, Construcción o Ingenierías donde ya son fabricantes de referencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS