Actualidad Info Actualidad

Victrex dentro del Top 20 de las empresas más admiradas del Reino Unido

07/02/2014

7 de febrero de 2014

Victrex plc, cuya división Polymer Solutions es un fabricante especializado en polímeros Paek (poliariletercetona), ha alcanzado la posición número 15 en una encuesta de las empresas más admiradas en el Reino Unido, en la que han sido partícipes hasta 250 compañías. La encuesta ‘Las compañías más admiradas de Gran Bretaña’, se llevó a cabo por expertos en reputación corporativa de Birmingham City Business School, parte de la Universidad de Birmingham City y publicado en la edición de diciembre de 2013 de ‘Management Today’.

Cada empresa importante dentro de su sector fue votada por sus colegas de la industria de acuerdo con una serie de criterios, incluyendo la calidad de la gestión, la solidez financiera, la calidad de los bienes y servicios, la capacidad de atraer, desarrollar y retener el talento, la capacidad de innovar, la calidad de la comercialización, la comunidad y la responsabilidad medioambiental y el uso de activos sociales. Victrex marcó 69.50, superando a muchos FTSE 100 empresas más grandes, como Centrica y GlaxoSmithKline.

“Estamos, por supuesto, muy felices de que nuestra excelencia empresarial haya recibido este rotundo respaldo de nuestros compañeros de la industria”, dijo Stephen Dougherty, director de Marketing Estratégico en Victrex. "Claramente, Victrex está siendo reconocido no sólo como otra empresa de plásticos, sino como un proveedor de soluciones que trabaja con sus clientes para llegar a los diseños de productos y estrategias operativas que son perfectos para ellos. Estamos trabajando de una manera que garantice la seguridad de suministro para nuestros clientes”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS