Actualidad Info Actualidad

La sostenibilidad, protagonista en Argenplás 2014

06/02/2014

6 de febrero de 2014

El perfil de quienes visitan Argenplás, la convierten en un espacio de networking indiscutido, en donde los expositores más calificados interactúan con visitantes profesionales del más destacado nivel. La XV edición de la Exposición Internacional de Plásticos Argenplás 2014, que se realizará del 16 al 19 de junio en el centro Costa Salguero, no será la excepción. En el año 2012 la visitaron 17 mil profesionales y para esta nueva presentación se espera superar esa cifra, con el objetivo de mantener siempre la calidad y especialización de su público. Entre los asistentes se destacan ingenieros químicos, industriales y civiles, técnicos, diseñadores industriales, arquitectos, investigadores y docentes, empresarios, ejecutivos, fabricantes, transformadores y usuarios de productos plásticos, transformadores de materias primas, personas de niveles gerenciales, tecnología y producción, ventas y marketing.

Los visitantes podrán dialogar personalmente con los desarrolladores, diseñadores y proveedores de productos e insumos, así como conocer las novedades en lanzamientos de nuevas tecnologías y tener demostraciones en vivo. Algunas de las razones por las que no puede dejar de asistir a Argenplás 2014, son: buscar nuevos productos y servicios, comparar productos y/o servicios, enterarse de las novedades más recientes de la industria, ampliar o mantener su red de contactos, tomar mejores decisiones de compra con todos los expositores del evento y contacto con empresas internacionales. El tratamiento de los residuos plásticos se ha vuelto un problema ambiental cada vez más serio. Es por ello que en la actualidad hay mucho interés y esfuerzos destinados a la fabricación de embalajes para alimentos basados en bioplásticos. Esta preocupación será uno de los tantos temas destacados en la XV Exposición Internacional del Plástico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS