Actualidad Info Actualidad

Taller de Hasco para profesores, también en el 2014

16/12/2013

16 de diciembre de 2013

Las nuevas formaciones de Hasco para profesorado de formación profesional sobre el tema 'Uso de normalizados en la fabricación de utillajes y moldes' son actualmente de gran interés en Alemania. Hasta ahora, a los eventos de los estados federados Renania del Norte-Westfalia, Baden-Wurtemberg y Alta Baviera han podido acudir aproximadamente 90 profesores de formación profesional de las especialidades de la técnica de plásticos y metales.

En la agenda se encontraban cuestiones clave, entre las que se encuentran la formación, el uso de normalizados, la utilización provechosa de los medios digitales, los aceros modernos para moldes, así como las innovaciones y tendencias de fabricación de moldes y utillajes.

Entre el temario se encuentran la formación, el uso de normalizados y la utilización provechosa de los medios digitales, entre otras materias...
Entre el temario se encuentran la formación, el uso de normalizados y la utilización provechosa de los medios digitales, entre otras materias.
Aquí, la parte práctica es especialmente importante. Trabajar directamente con el catálogo digital y las aplicaciones informáticas de diseño, echar una mano personalmente y montar y desmontar modelos de funcionamiento o pequeñas estructuras de moldes. Todo esto es un reto fascinante también para los profesores. En la página web de Hasco hay disponibles animaciones y vídeos que pueden descargarse de forma gratuita y que ilustran las distintas aplicaciones, por lo que ofrecen una ayuda complementaria para el ámbito de la formación.

“Nuestro objetivo es impartir conocimientos prácticos y formar personal especializado, junto con las escuelas y los profesores de la especialidad”, asegura Andreas Wünsch, director de la formación industrial de Hasco. Juntos es posible llevar a cabo con éxito proyectos en el ámbito de la cooperación escuela-empresa. Hasco ofrece aquí un competente apoyo tanto técnico como práctico. Los eventos ajustados de forma individual a los intereses de los participantes gozan de resonancia positiva, de modo que también hay previstas más formaciones para el año 2014.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS