Actualidad Info Actualidad

Menos peso en la nueva botella de agua Sidel RightWeight Pet

12/12/2013

12 de diciembre de 2013

Nueva botella Sidel RightWeight Pet
Nueva botella Sidel RightWeight Pet.

La nueva botella RightWeight Pet de Sidel, con un peso de tan sólo 7,95 gramos, ofrece un rendimiento de carga superior de 33 kilogramos sin la dosis de nitrógeno. El aumento de la resistencia de la botella RightWeight ayuda a eliminar el problema que a menudo experimentan los consumidores finales al utilizar botellas ultraligeras, que puede resultar en el derrame de su contenido sin querer. El aumento de la resistencia también hace que sea más fácil para los consumidores desenroscar el tapón y abrir la botella.

Además, la mayor resistencia de la botella RightWeight permite viajar a través de la cadena de suministro y mantener su aspecto atractivo original cuando se coloca sobre una estantería de un supermercado en la vista del consumidor. “Los productores de bebidas se esfuerzan cada vez más para liberar el valor de una botella de PET a través de toda su cadena de suministro, desde el concepto hasta el consumidor”, explica Christophe Bunel, jefe de Packaging Cuidado y Desarrollo en Sidel.

"Para lograr esto, una botella debe ser más ligera, por supuesto, pero también debe mantenerse atractiva, proteger la bebida y garantizar una alta satisfacción de los consumidores. En Sidel llamamos a esto 'rightweighting'. Ya no se trata simplemente de reducir el contenido de plástico. Nuestro nuevo concepto de la botella RightWeight está diseñado para reducir peso de la botella, y también ahorrar energía durante la producción, mejorar el rendimiento de la botella en la cadena de suministro sin comprometer la calidad del producto, y el resultado es una mejor experiencia para el consumidor”, afirmó.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS