Actualidad Info Actualidad

La formación, clave en la feria Plastivision India 2013

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision India 2013
Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision India 2013.

Plastivision Job & Career Fair será un pabellón especial en Plastivision India 2013, una de las diez principales ferias comerciales de la industria de plástico en el mundo. Su objetivo principal será ofrecer oportunidades a la industria del plástico, tanto a los jóvenes talentos como a los profesionales de los plásticos.

Raju Desai, presidente del Comité Ejecutivo de Plastivision India 2013, comentó durante K 2013 que, “ésta es la primera Plataforma, en una feria de plástico, que reúne al mudno académico y a la industria para satisfacer un propósito común: las necesidades del sector ya que se esfuerzan por conocerlas y elaborar una estrategia que pueda cubrirlas”.

La feria de empleo Arena tendrá también cabida en las instituciones educativas que ofrecen educación, la formación y los servicios adicionales, como las pruebas/certificación, consultoría, etc, será un escaparate de sus actividades a la industria para obtener beneficios de sus actividades y ofrecer opciones a los profesionales para elevar su habilidad con mayor la educación y la promoción de sus estudiantes como aprendices industriales dentro de la industria del plástico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS