Actualidad Info Actualidad

Hall 8b, stand A61

Albis Plastic ofrece una nueva solución multicapa para el envasado

24/09/2013

Albis Plastic, especialista en la distribución y compounding de termoplásticos técnicos, ofrece junto con RPC Bebo Plastik una nueva solución en el campo de los envases activos para Erasco, una marca de Campbell‘s Germany GmbH.

La empresa de alimentación buscaba una solución de muchas exigencias en lo relativo a la calidad y a la comodidad para el consumidor final. Albis ha respondido a las necesidades de calidad con su tecnología de absorción ya que RPC Bebo Plastik tiene un especial interés por aportar al mercado soluciones en el ámbito de los envases activos de alta barrera, como alternativa a los clásicos envases de vidrio y de metal.

El aditivo Shelfplus O2 absorbe tanto el oxígeno que penetra en el envase desde el exterior, como el oxígeno de la zona superior. Esa absorción aporta la mejor protección para productos sensibles como colorantes, vitaminas, grasas o aceites, de forma que el sabor y la calidad se garantizan. Shelfplus O2 está disponible con varios materiales base como PP, PE o EVA y se está desarrollando otro grado con base de PA. Puede aplicarse tanto a envases y embalajes flexibles como rígidos.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS