Actualidad Info Actualidad

Los plásticos de alta tecnología permiten la creación de portátiles cada vez más finos

20/09/2013

20 de septiembre de 2013

Son lo suficientemente ligeros para poder llevarlos a todas partes, finos y elegantes, potentes y de larga duración: esto es lo que define a la nueva generación de portátiles denominada 'ultra-notebooks' y que vienen a responder a las necesidades actuales de los amantes de la tecnología. Para ayudar a los fabricantes a seguir satisfaciendo estas demandas, Bayer MaterialScience ha lanzado una nueva solución para las carcasas a través de policarbonatos reforzados que ofrecen ligereza y resistencia además de una total libertad de diseño, lo que permite una producción masiva rápida y eficiente. Este tipo de carcasas se podrán ver en el salón K 2013 en Düsseldorf, Alemania, desde el 16 hasta el 23 de octubre.

El compromiso de Bayer es proporcionar soluciones para las tendencias de computación móvil, unos requerimientos que exigen carcasas más sofisticadas fabricadas con materiales de altas prestaciones. La solución de la compañía, basada en policarbonatos reforzados, permite crear envolturas más ligeras y finas manteniendo la robustez. Además de responder a las necesidades del consumidor de dispositivos móviles, los fabricantes ahorran esfuerzo y tiempo en el proceso de producción de las partes, ya que la envoltura completa se puede producir en menos de un minuto.

Imagen

Un portátil tradicional puede pesar hasta 2,6 kg y tener un espesor de 3,5 cm, mientras que la generación de portátiles ultra finos pueden pesar 1,5 kg y tener un espesor de unos 2,1 cm. Los policarbonatos reforzados de Bayer están especialmente formulados para ahorrar hasta 100 g. adicionales, llegando a pesar 1,4 kg y reduciendo el grosor un 45%, hasta medir 1,4 cm o incluso menos. El nuevo material está disponible en una amplia gama de colores y permite que las carcasas de los portátiles logren estructuras geométricas complejas (3D) y texturas de superficie innovadoras (2D). También se pueden recubrir con un revestimiento para conseguir una sensación suave al tacto.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS