Actualidad Info Actualidad

Hall 10, stand F04

Kistler aumenta la calidad en el moldeo por inyección

16/09/2013

La nueva actualización de firmware V2.4 para el sistema de control de procesos de inyección CoMo de Kistler, que la marca suiza presenta en la K 2013, ofrece una mejor funcionalidad y nuevas características, muchas de las cuales ayudarán a los procesadores a lograr una producción sin defectos de una forma aún más rápida. La función de reconocimiento automático de molde integrado en sistema de inyección CoMo hace que la conexión y el establecimiento del molde resulte más fácil y más rápido, gracias a la carga automática de los datos durante los cambios de molde. Los errores de conexión se detectan rápidamente y pueden ser remediados antes de que puedan causar algún daño. Kistler ha hecho que el procesamiento sincronizado de los objetos de evaluación uniformes para el control de la presión en moldes de múltiples cavidades sean significativamente más fáciles. La evaluación de objetos del mismo tipo (por ejemplo, máximo) pueden ser seleccionados a través de canales y se procesan sincrónicamente después.

Imagen
Kistler presenta también en primicia en esta K sus sensores de presión en cavidad en miniatura, ahora también disponibles con cables intercambiables. El sensor de presión 6183C estándar, con un diámetro frontal de 1 mm, es el primero en ofrecer esta nueva función, y pronto será seguido por los sensores 6182C, con un diámetro frontal de 2,5 mm. Los cables de sensores dañados o accidentalmente cortados se pueden reemplazar ahora rápida y fácilmente. El tipo de sensor básico puede estar equipado con diferentes cables y casquillos para adaptarse a diferentes aplicaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS