Actualidad Info Actualidad

Los robots japoneses ultrarrápidos Yushin, protagonistas en las jornadas de Dewit

10/06/2013

10 de junio de 2013

“Yushin es una marca de robots japonesa de extracción ultra rápida, eficientes, de muy alta calidad y consolidada en otros mercados como el asiático y el Norte Americano donde son líderes. Sin embargo, aquí no se conoce lo suficiente”. Así se expresaba Jordi Pareras, gerente de Mecman, en una reciente entrevista para Plásticos Universales / Interempresas, en la que señalaba que era precisamente ese el motivo el que ha llevado a la firma a organizar tres jornadas de puertas abiertas en Barcelona, Valencia y Bilbao.
De izda. a dcha...
De izda. a dcha.: Denis Muñecas (responsable comercial de Dewit), Jordi Pareras (gerente de Mecman) y Aizea Muñecas (responsable de Administración y Finanzas).
José María Muñecas, responsable de Dewit, el distribuidor de Mecman en la zona Norte, se mostró muy satisfecho durante las jornadas por la respuesta de los transformadores de su entorno geográfico. Durante dos días se explicaron a los asistentes los puntos fuertes de los robots japonesas, con varios de ellos en exposición. Además, entre otros productos, se expuso la inyectora Sumitomo SHI Demag Intelect 100 y el resto de divisiones de Mecman, como sus servicios de reparación in situ. A lo largo de las jornadas los asistentes pudieron también participar en diversas conferencias especializadas dirigidas a los transformadores de plásticos. Las ponencias trataron sobre la eficiencia y el ahorro en maquinaria y robots, así como sobre plásticos y colorantes técnicos.
Momento de una de las conferencias presentadas durante la jornada
Momento de una de las conferencias presentadas durante la jornada.
En la jornada se presentaron diversos robots y una inyectora
En la jornada se presentaron diversos robots y una inyectora.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS