Actualidad Info Actualidad

Maer renueva su gama con la SB5 Series

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Buque insignia de Maer, la gama de maquinaria TC-10-8-8 ha sido objeto de un completo ‘re-styling’ tras someterla a un exhaustivo proceso de diseño. La nueva gama, renombrada como SB5 Series, es de especial utilidad para la producción de botellas de plástico fabricadas por extrusión soplado para uso alimentario (por ejemplo, lácteos y sus derivados), ya sea en fase de soplado, o bien integrada en la misma línea de envasado antes de la máquina de llenado de botellas.

El principal cambio realizado ha sido la minimización de la estructura o chasis principal del equipo con forma cúbica o de tipo cabina que le da un diseño mucho más estético. Al margen de la estética, esta renovación de la estructura en forma de cabina tiene además las siguientes ventajas:

- Reduce significantemente el tamaño o ‘foot-print’ del equipo respecto al anterior TC-10-8-8, una importante característica en el entorno industrial actual donde el menor tamaño o compacidad es muy importante.

- Mayor accesibilidad desde cualquier lado de la máquina al interior de la cabina donde se encuentran las partes móviles, así como un mayor control y examen visual de las botellas en todo su recorrido debido al nuevo diseño de cabina totalmente abierto.

Imagen
- Mayor ergonomía a la hora de cambiar de formato, realizar reglajes o reemplazar la hoja de corte.

- Mejora del transportador de botellas con un acabado o diseño ‘flat-end’ reduciendo el riesgo de caída de envases por el posible gap o espacio en la zona de transferencia de botellas desde o hacia el transportador de otros equipos en la línea.

- Partes de cambio de formato más ligeras.

La nueva generación de cortadoras SB5 se estrena en 2013 con la venta y suministro de cortadoras SB520 (para 20.000 bph) al fabricante de envases plásticos líder de Indonesia. La gama la completan los modelos SB510 y SB525 con un rango de velocidad de las 12.000 bph hasta las 25.000 bph.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS