Actualidad Info Actualidad

Proto Labs Ltd se hace con el Queen’s Award por segunda vez

17/05/2013

17 de mayo de 2013

Imagen
La empresa Proto Labs Ltd., ubicada en Shropshire, ha obtenido el prestigioso premio Queen’s Award for Enterprise: International Trade (Premio de su majestad la Reina para empresas en la categoría de comercio internacional) en 2013. Es la segunda vez que la empresa resulta galardonada con este premio desde su constitución en 2005 (la primera vez fue hace tres años, en 2010).
Proto Labs se ha consagrado como el proveedor más rápido del mundo de piezas moldeadas por inyección y mecanizadas CNC, con una capacidad de entrega en un día laborable. Desde su creación, la empresa no ha dejado de invertir en tecnología y recursos humanos, forjando así un servicio innovador a escala mundial para diseñadores e ingenieros de toda Europa. Como resultado de ello, Proto Labs ha registrado una impresionante tasa de crecimiento interanual.
“Este premio reconoce nuestro rendimiento excepcional en el comercio internacional”, afirma el director ejecutivo, John Tumelty. “Con el transcurso de los años, y gracias a nuestra estrategia de inversión, hemos obtenido un crecimiento significativo, tanto de los beneficios como de la cuota de mercado, en un mercado muy competitivo. De hecho, nuestros servicios reciben una demanda fuerte por parte de diseñadores e ingenieros de toda Europa, quienes valoran enormemente los procesos innovadores que reducen los tiempos y costes de desarrollo del producto, precisamente gracias a dicha inversión”.

Empresas o entidades relacionadas

Proto Labs, Ltd

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS