Actualidad Info Actualidad

El nuevo envase para guisos conserva el sabor más tradicional de la cocina francesa

14/05/2013

14 de mayo de 2013

El innovador envase que permite disfrutar en cualquier momento de las mejores recetas típicas francesas 'listas para calentar'

RPC Barrier Containers ha diseñado una película de embalaje muy especial que permite una larga vida útil a temperatura ambiente para una amplia gama de comidas preparadas de manera tradicional por la empresa francesa, Soulié Restauration.
Con el objetivo de conservar todas las propiedades de los guisos preparados de manera artesanal, la compañía se ha puesto manos a la obra en la fabricación de unas tarrinas ovales de 600 ml termoformadas en polipropileno de capa múltiple. Cuenta, además, con unas tapas a juego moldeadas por inyección en PP por RPC Bramlage. El resultado es óptimo, ya que el envase de barrera proporciona una vida útil en los estantes de los supermercados de hasta 18 meses para las recetas típicas francesas 'listas para calentar'.

Con el objetivo de acercarse a la comida tradicional casera, RPC Bebo Plastik, ha creado la tarrina y tapa a medida que recuerda a un pote de guiso tradicional. Los llamativos colores y el innovador diseño los hacen destacar en los estantes del supermercado. Por otro lado, el cliente tiene la seguridad de que el producto que compra ha sido esterelizado por autoclave en la propia tarrina tras su llenado. “Tenemos un alto nivel de confianza tanto en las capacidades técnicas y creativas de RPC como en su habilidad para desarrollar soluciones prácticas en línea con nuestros objetivos”, comenta Philippe Lalere, director de Marketing de William Saurin. "El último proyecto es un ejemplo más de la exitosa asociación de trabajo de la que hemos disfrutado desde el año 2004", añade.

El envase de RPC Barrier permite una mayor conservación de las típicas recetas francesas 'listas para calentar'
El envase de RPC Barrier permite una mayor conservación de las típicas recetas francesas 'listas para calentar'.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS