Actualidad Info Actualidad

JEC amplia el mercado en Asia con la creación de una oficina en Singapur

JEC Europe 2013 recibe el respaldo de visitantes y empresas

Redacción Interempresas04/04/2013
Debido a la gran afluencia de público registrado en JEC Europe 2013, la organización aumentó la superficie del recinto, con la apertura de dos salones. Además, de las tradicionales conferencias, reuniones y zonas destinadas a la hostelería, la feria destacó por la presentación de los nuevos productos en los expositores de JEC Asia y JEC Americas.
La edición 48 de JEC Europe, con la mirada puesta en la producción a gran escala, abordó los principales temas del sector: la producción en serie, los termoplásticos, los materiales compuestos inteligentes con sensores integrados, las nuevas aplicaciones, el medioambiente y el reciclaje.

El 70% de las partes exhibidas en la feria francesa estaban relacionadas con el transporte automovilístico, dentro del cual destacó el sector 'Utomotriz' como como sector estrella.

Debido a la fuerte demanda de público, la edición JEC Europe 2014 ocupará dos salones de la 'Porte de Vesailles' con una superficie total de 54.000 m2, el equivalente a ocho estadios mundiales de fútbol.

Imagen

Firma de un memorándum de entendimiento entre el Grupo JEC y la TUM (Technical University of Munchen)

Con motivo de la expansión constante en la que se encuentra el mercado, el Grupo JEC abrirá en el primer trimestre de 2013 una oficina permanente en Singapur para brindar apoyo a sus clientes y facilitar el desarrollo de sus actividades en Asia.

Uno de los momentos álgidos de la feria tuvo lugar durante la firma de un memorándum de entendimiento entre el Grupo JEC y la TUM, (Technical University of Munchen). Las dos organizaciones se comprometieron en promover el interés de la producción de plástico en el mercado asiático. La asociación realizará un importante programa de conferencias durante la próxima JEC Asia 2013 en Singapur.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS