Actualidad Info Actualidad

Arburg muestra la producción eficiente en Feiplastic 2013

06/03/2013

6 de marzo de 2013

Imagen
En la feria Feiplastic, que tendrá lugar del 20 al 24 de mayo de 2013, Arburg presentará dos máquinas, una inyectora híbrida Allrounder Hidrive H y una Allrounder Edrive eléctrica, ambas ideales para los requerimientos del mercado brasileño y sudamericano. Las dos máquinas expuestas en el stand H28 son modelos de producción eficiente, uno de los temas en los que se está basando Arburg en todo el mundo. La máquina eléctrica Edrive se caracteriza por una atractiva relación calidad/precio y puede ser una solución a la automatización. Las aplicaciones demostradas también se corresponden con los requerimientos del área geográfica: el modelo híbrido producirá tapas en un proceso de IML de alta calidad para la industria del packaging.

Los transformadores sudamericanos están interesados en la automatización de las secuencias de inyección y las máquinas eléctricas con una buena relación calidad/precio. Las empresas internacionales en Sudamérica e incluso fabricantes nacionales cada vez más se interesan por la tecnología eléctrica. El sector del packaging también goza de un boom en esta región.

Empresas o entidades relacionadas

Arburg, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS