Actualidad Info Actualidad

El Clúster de Envase y Embalaje entrega sus premios en la CEV

12/02/2013

12 de febrero de 2013

El Clúster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana celebra el jueves 14 de febrero de 2013 un evento para dar a conocer los ganadores de su IV Edición de los Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje. Será a partir de las 18 horas en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV).
Los premios acercan un año más el mundo de la universidad y el de la empresa. En esta ocasión, ha consistido en una convocatoria dirigida a estudiantes en la que han colaborado cuatro de las empresas de referencia en el sector del envase y embalaje de la Comunidad Valenciana.
Cipasi, S.A., Rafael Hinojosa, S.A., Sice, S.A. (Lantero Embalaje) y Saymopack, S.L.U. (Grupo Emsur) han sido promotoras de esta edición junto al Cluster de Innovación de Envase y Embalaje de la Comunitat Valenciana mediante la identificación de necesidades en el sector y la redacción de cuatro propuestas en las que se han centrado los trabajos presentados. El acto de entrega contará con la apertura del presidente de la CEV, Salvador Navarro, así como del presidente del Cluster, Francisco Ortega. Mientras, el CEO de la empresa Brandward, Carlos Puig Falcó, realizará la ponencia "El packaging como plataforma de marca", donde se analizarán diversas estrategias de éxito para las empresas.
En el acto, con asistencia gratuita previa inscripción, estarán expuestos los trabajos seleccionados y los ganadores para que los asistentes puedan conocer las ideas innovadoras y frescas de los participantes, siendo una oportunidad también para realizar contactos en este ámbito.
Trabajos presentados en anteriores ediciones
Trabajos presentados en anteriores ediciones.

Temática

'Papiroflexia- Envases automontables', 'Shelf Ready Packaging-Compra fácil', 'New stand up pouche' y 'Nuevo diseño de envase premium para cítricos' son las cuatro categorías propuestas por la IV Edición de los Premios.

En ella han participado alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Escuela Politécnica Superior de Alcoi (EPSA), la Universidad CEU Cardenal Herrera (CEU-UCH), Escola D'Art i Superior de Disseny de Valencia (EASD Valencia), Escola D'Art i Superior de Disseny d'Alcoi (EASD Alcoi), Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunitat Valenciana (ISEACV) y la Universitat Jaume I de Castelló (UJI).

Los ganadores obtendrán, además de la máxima promoción y difusión de sus trabajos, el desarrollo de prácticas formativas remuneradas en las empresas que han participado en el evento.

La IV Edición de los 'Premios de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje' ha recibido apoyo financiero del Programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Gobierno de España.

Más información e inscripciones en el portal web www.clusterenvase.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS