Actualidad Info Actualidad

Ionisos no falta a su cita con InnoPack

05/11/2012

5 de noviembre de 2012

Durante los días 9, 10 y 11 de octubre se celebró uno de los eventos más importantes del sector farmacéutico en Ifema, la Feria CPhI Worldwide, InnoPack. La 23ª edición contó con un total de 30.000 asistentes de más de 140 países distintos. El evento abarcó más de 140.000 metros cuadrados de superficie de exposición, albergando a más de 2.400 expositores líderes del mercado en su especialidad. La amplia experiencia en el campo de la irradiación industrial de Ionisos Groupe hace imprescindible su presencia en este evento tan representativo. A través de su planta española Ionisos Ibérica, atendió las necesidades referentes al servicio de esterilización a terceros mediante irradiación a aquellas empresas que lo necesitaron. Así mismo, ofreció su conocimiento a multitud de visitantes que visitaron la feria.
Imagen
Ionisos Ibérica utiliza electrones de alta energía (radiación Beta) como fuente de radiación. Se trata de un método físico de esterilización que utiliza únicamente energía eléctrica para obtener el agente esterilizarte, por lo que no necesita utilizar productos químicos, ni tóxicos. Dicha tecnología inactiva los microorganismos mediante daño celular. Se trata de un proceso muy valorado por los profesionales del sector médico-farmacéutico, ya que Ionisos Ibérica les ofrece la posibilidad de disponer de sus productos sin cuarentenas, ni tiempos de espera, una vez que el producto ha sido tratado.

Empresas o entidades relacionadas

Ionisos Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS