Actualidad Info Actualidad

119 entidades catalanas participan en el I foro empresarial Cataluña-Rusia

31/10/2012

31 de octubre de 2012

Hoy miércoles 31 de octubre arranca el primer Fòrum Empresarial Catalunya Rússia con un gran éxito de participación. 119 empresas e instituciones catalanas de sectores tan diversos como el medio ambiente, construcción e inmobiliario, energía, industria, agroalimentación, moda o turismo, han confirmado su participación con el objetivo de mejorar, profundizar e iniciar nuevas relaciones comerciales con Rusia.
Imagen
Organizado por el Consorci de la Zona Franca, a través de Barcelona Meeting Point, con el apoyo de la Generalitat de Catalunya y la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona y de Foment del Treball Nacional, el Fòrum Empresarial Catalunya Rússia tendrá lugar en el Hotel Ukraina Radisson Royal de Moscú (Rusia) hasta el día 2 de noviembre. El presidente de la Generalitat de Catalunya, Artur Mas, encabezará la delegación de empresas catalanas en este encuentro multisectorial, donde está previsto que realice una presentación general de Cataluña ante empresarios rusos, que tendrá lugar el jueves 1 de noviembre. Mas presidirá la inauguración oficial del Fòrum Empresarial Catalunya Rússia y estará acompañado por Francesc Mena, conseller de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Catalunya; Senén Florensa, secretario de Asuntos Exteriores de la Generalitat de Catalunya; Jordi Cornet, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona; Miquel Valls, presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona; Joaquim Gay de Montellá, presidente de Foment del Treball Nacional; Salvador Esteve, presidente de la Diputación de Barcelona; Jaume Torremadé, presidente de la Diputación de Girona; Joan Reñé, presidente de la Diputación de Lleida; Josep Poblet, presidente de la Diputació de Tarragona; Joan Gaspar, presidente de Turisme de Barcelona; Enrique Lacalle, presidente del Fòrum Empresarial Catalunya Rússia y de Barcelona Meeting Point; así como los alcaldes de Badalona, Reus, Cambrils, Calella y Salou, presidentes, consejeros delegados y directores generales de destacadas empresas catalanas.
El Fòrum Empresarial Catalunya Rússia, que cuenta con el patrocinio principal de Agbar y de Telefónica, es un encuentro empresarial multisectorial que ofrece la oportunidad a las empresas catalanas de mejorar, profundizar e iniciar relaciones comerciales con Rusia. Este encuentro empresarial multisectorial permitirá a las empresas catalanas vender en Rusia, hacer joint ventures con empresas rusas y captar inversiones de este país en Catalunya. Es un evento principalmente encaminado al ‘B2B’ (‘business to business’), donde la clave serán las presentaciones ‘cara a cara’ entre empresas catalanas y empresas rusas.
Las empresas catalanas participantes en el Fòrum se agrupan en 4 clústers de actividad: 1) medio ambiente-construcción-energía-industria, 2) agroalimentación, 3) diseño-moda y 4) turismo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS