Actualidad Info Actualidad

La compañía se activa en tiempos de crisis

Mecman impulsa su labor comercial

Redacción Interempresas30/10/2012
Mecman Industrial S.L., distribuidora y servicio técnico oficial en exclusiva para España de la firma japonesa–alemana de maquinaria de inyección Sumitomo (SHI) Demag y de la firma japonesa de robots de extracción Yushin, ha recibido la vistita de la cúpula directiva de Yushin en sus instalaciones de Sentmenat (Barcelona). Momento que ha coincido en el tiempo con la instalación en el norte de España de un nuevo robot de la serie SC (SC II 600) integrado en una máquina Sumitomo Demag de 650 toneladas. Por otro lado, Dewit se ha incorporado en la red comercial de la compañía en la zona norte.

Nuevo acuerdo comercial con Dewit 2000

La dirección general de Mecman Industrial ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Dewit para su incorporación a la red comercial, que atenderá a todos los clientes actuales y futuros de la zona norte de España. Dewit, con sede en Basauri (Bizkaia) cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector del plástico y de la inyección.

La compañía cuenta con un equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia en el sector. En sus instalaciones disponen de un amplio almacén y unas oficinas para dar el mejor servicio a sus clientes.

La cúpula directiva de Yushin visita las instalaciones de Mecman

Tras la visita en abril de la dirección de Mecman Industrial a Yushin Precision Equipment en Kyoto (Japón), el pasado 8 de octubre la compañía recibió en sus instalaciones de Sentmenat a la presidenta de la firma, Mayumi Kotani y al director de Ventas para Europa, Takeshi Iimura. “Ambos pudieron constatar la alta preparación de Mecman Industrial, tanto a nivel de instalaciones industriales como a nivel de cualificación de los profesionales que integran la organización.

Mayumi Kotani, presidenta de Yushin, y Takeshi Iimura, director de Ventas para Europa, con la dirección general de Mecman Industrial...
Mayumi Kotani, presidenta de Yushin, y Takeshi Iimura, director de Ventas para Europa, con la dirección general de Mecman Industrial.
Robot Yushin SC II instalado sobre máquina Sumitomo SHI Demag Systec 650-3300
Robot Yushin SC II instalado sobre máquina Sumitomo SHI Demag Systec 650-3300.

Esta visita coincide con la finalización de la instalación en el norte de España de un nuevo robot de la serie SC (SC II 600) integrado en una máquina Sumitomo Demag de 650 toneladas. “Una vez instalado, nuestro cliente alabó la fiabilidad la rapidez y la facilidad de programación de este robot de última generación”, afirma la empresa.

Nuevas adquisiciones

Tras la adquisición el pasado mes de abril por parte de Mecman Industrial, S.L. de las empresas Servicam, especializada en servicios de mecanizado, e Industrial Dyn, de servicios de calderería y planchistería industrial, durante el mes de septiembre se culminó el proceso de traslado e integración de la maquinaria en las instalaciones de la empresa en Sentmenat. “Con esta operación, hemos reforzado nuestras divisiones de mecanizado, construcción de maquinaria especial, mantenimiento industrial in situ, para dar un mejor servicio a nuestros clientes”, explica la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS