Actualidad Info Actualidad

Rubbermaid presenta la primera línea de productos libres de BPA para uso en cocinas profesionales

23/10/2012

23 de octubre de 2012

Rubbermaid Commercial Products (RCP), destacado fabricante de productos basados en soluciones para profesionales, anuncia el lanzamiento de la primera línea de productos sin BPA para su uso en contacto con alimentos. RCP ha creado esta revolucionaria gama de productos en colaboración con Eastman Chemical Company y su copoliéster Tritan, un avanzado material sin el compuesto Bisfenol A (BPA) que ofrece una alta calidad, durabilidad y transparencia inigualables en el mercado.

“La legislación relativa a los productos que contienen Bisfenol A (BPA) es cada vez más estricta, y más restrictiva en Europa, por eso RCP ha invertido un tiempo considerable en investigaciones destinadas a proporcionar soluciones seguras y sostenibles a productos aptos para el uso alimentario fabricados con materiales plásticos duraderos y carentes de BPA”, declaró Stephan Kopietzki, director de Marketing EMEA de Rubbermaid. “El resultado es una gama de productos completamente libres de BPA, que además mantienen las características emblemáticas de RCP de alta durabilidad y elevada calidad”, prosiguió Kopietzki. Durante las exhaustivas pruebas a las que fue sometida la gama de productos sin BPA de RCP, los artículos resistieron el lavado en lavavajillas industriales sin romperse, soportaron el calor y los detergentes agresivos y mostraron menos roturas, muescas y grietas después de caerse o de un uso prolongado.

Imagen
El innovador diseño también aporta una transparencia cristalina que conserva el aspecto de alta calidad de los productos durante toda su vida útil. “Estos nuevos productos cumplen con las normas del sector y satisfacen las necesidades de las cocinas profesionales durante la preparación, entrega, almacenamiento y transporte de forma segura de los alimentos”, añadió.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS