Actualidad Info Actualidad

IdentiPlast 2012: por una sociedad sin vertederos

18/10/2012

18 de octubre de 2012

Imagen

'Cero plásticos en vertederos en 2020: ¿cómo alcanzar este objetivo?', esta será la temática de la décima edición de IdentiPlast, congreso europeo especializado en materia de gestión de residuos plásticos. En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Varsovia (Polonia) los días 6 y 7 de noviembre. Además de los representantes de las industrias europeas de producción, reciclaje y recuperación de plásticos, IdentiPlast 2012 contará con la participación de los siguientes ponentes:

  • Helmut Maurer, dirección general de Medio Ambiente de la Comisión Europea
  • Ryszard Wojcik, organización polaca de recuperación de residuos (PSR)
  • Alexander Janz, del Ministerio de Medio Ambiente de Alemania
  • Carl Van Camp, vicepresidente y director de la División de Polímeros de Total S.A.
  • Keith Riley, Veolia Medio Ambiente
  • Kirsten Henson, directora de la empresa de consultoría de sostenibilidad KLH Sustainability.

Durante los dos días del congreso, los participantes podrán visitar los stands y presenciar los distintos paneles de debate y ponencias sobre tecnologías para la identificación, separación, recogida, reciclado y recuperación energética de residuos de plásticos.

El programa del primer día se centrará en la legislación europea y en la desigual implementación de la Directiva Marco de Residuos en los diferentes países. También abarcará los aspectos relacionados con la sostenibilidad en la gestión de residuos, tales como el legado de Londres 2012. Durante el segundo día de congreso, el debate girará en torno a la contribución de la ciencia y la tecnología a la consecución del objetivo 'cero plásticos en vertederos'.

El programa completo está disponible en: http://www.identiplast.eu

Empresas o entidades relacionadas

Plastics Europe Ibérica

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS