Actualidad Info Actualidad

La compañía lleva sus últimas novedades a las ferias Fakuma y Euromold

La apuesta de Hasco por la innovación

Redacción Interempresas26/09/2012
El fabricante de normalizados y especialista en canal caliente de Lüdenscheid HASCO, presenta las últimas tecnologías para el aumento de la eficiencia y productividad en la construcción de herramientas y moldes en las áreas Mould Base Division y Hot Runner Division.

Mould Base Division constituye un sistema de moldes para series pequeñas completamente nuevo. El molde para series pequeñas, en combinación con el sistema tensor Clever-Mold permite cambiar de molde de forma rápida y eficaz en todas las máquinas para moldear por inyección habituales.

Entre otros productos destacados, se encuentran una amplia gama de conexiones de regulación de temperatura mejoradas, así como el nuevo Tempflex, que permite un método flexible de regulación de temperatura en el molde, donde las clásicas perforaciones quedan limitadas técnicamente. Además hay novedades en la gama de correderas y en el desmoldeo de roscas.

Imagen

Hot Runner Division ofrece, además de numerosas variantes de boquillas e inyección lateral, la nueva boquilla con válvula de obturación “Valve Gate Shot“para el sector del embalaje. Esta convence con características de proceso y servicio optimizadas a un precio atractivo.

Un cilindro accionado hidráulicamente para el movimiento de conjuntos de válvulas de aguja aumenta la facilidad de mantenimiento de los sistemas, puesto que es posible el desmontaje sin dejar al descubierto la transmisión hidráulica. El sistema y su entorno quedan de esta manera protegidos contra la suciedad causada por el líquido hidráulico.

Un programa de válvulas de aguja de diseño modular para control individual neumático e hidráulico con diferentes variantes de carcasa, completa las novedades en cuanto a transmisión. En cuanto a tecnología de regulación, se presenta una unidad de control central además de una optimización de productos.

Empresas o entidades relacionadas

Hasco Ibérica Normalizados, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS