Actualidad Info Actualidad

Récord de participación en Arabplast 2005

23/05/2005

23 de mayo de 2005

La feria de caucho, plástico y transformación de plástico, que recientemente se ha clausurado en Dubái registró unos acuerdos comerciales que ascienden a 396 millones de dólares norteamericanos, un 46 por ciento más que en 2003, según Al Fajer Information & Services, entidad organizadora del evento. Celebrado del 20 al 23 de marzo, el certamen congregó a 9.657 profesionales de 58 países frente a los 6.542 visitantes de 18 nacionalidades diferentes que participaron en la edición de 2003.
Según la entidad, el incremento registrado en la séptima edición del certamen es un indicador del incremento del potencial de la industria del plástico y del caucho de Oriente Medio y de la creciente contribución de este sector a las economías regionales. Según Satish Khanna, director general de Al Fajer Information & Services "Oriente Medio está expandiendo su capacidad de producción y sus niveles de consumo. Además, es el mayor exportador internacional, distribuyendo el 80 por ciento de su producción a mercados internacionales. Arabplast 2005 mostró las últimas tecnologías y marcó tendencias de mercado de su próspera industria. La espectacular respuesta recibida por la edición de 2005 fue una claro indicativo del creciente interés por la industria plástica de Oriente Medio".

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

  • Newsletter Plástico

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS