Battenfeld Gloucester nombra nuevo director internacional de negocios en Europa

05/05/2005

5 de mayo de 2005

Battenfeld Gloucester Engineering ha anunciado el nombramiento del David R. Constant como nuevo director internacional de negocios para Europa, Asia y África. Su experiencia abarca más de 25 años en la industria del plástico en áreas que van desde el manejo de proyectos, desarrollo de aplicaciones y de productos así como en tecnologías aplicadas de extrusión.
Bryan Marvelley presidente y director ejecutivo de Battenfeld Gloucester indica que, “aunque hemos centralizado la responsabilidad de nuestros mercados globales en las áreas de películas y de láminas, la hora ha llegado en que nos hemos convertido en un proveedor de diseños exclusivos de maquinaria avanzada tecnológicamente en tres mercados particulares y diferentes: Asia, Europa y las Américas.” Y continúa diciendo: “Con la inclusión de David en nuestro equipo, él nos asistirá en el desarrollo y la adaptación en un mercado global en permanente expansión.”
Por su parte, Constant añade que “estamos muy contentos con las oportu-nidades de expansión en este territorio en especial en Europa del Este y Asia Occidental. Con seguridad puntuliaza, “ Battenfeld Gloucester será un competidor importante que ganará presencia y participación en estos mercados.”

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

European Plastics Recyclers - Annual Meeting 16 - 17 junio 2017 BarcelonaAnaip - Un futuro circular con plásticos - Anaip y EuPC organizan el mayor evento europeo de la transformación d elos plásticos - 1 y 2 de junio en MadridSalón de Transformadores de Plástico -  ¿ Eres transformador de plásticos o composites? - La ocasión perfecta para hacerte visible - 2 al 6 de octubre 2017 en Equipalst (Fira Barcelona)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS