Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

Battenfeld Gloucester nombra nuevo director internacional de negocios en Europa

05/05/2005

5 de mayo de 2005

Battenfeld Gloucester Engineering ha anunciado el nombramiento del David R. Constant como nuevo director internacional de negocios para Europa, Asia y África. Su experiencia abarca más de 25 años en la industria del plástico en áreas que van desde el manejo de proyectos, desarrollo de aplicaciones y de productos así como en tecnologías aplicadas de extrusión.
Bryan Marvelley presidente y director ejecutivo de Battenfeld Gloucester indica que, “aunque hemos centralizado la responsabilidad de nuestros mercados globales en las áreas de películas y de láminas, la hora ha llegado en que nos hemos convertido en un proveedor de diseños exclusivos de maquinaria avanzada tecnológicamente en tres mercados particulares y diferentes: Asia, Europa y las Américas.” Y continúa diciendo: “Con la inclusión de David en nuestro equipo, él nos asistirá en el desarrollo y la adaptación en un mercado global en permanente expansión.”
Por su parte, Constant añade que “estamos muy contentos con las oportu-nidades de expansión en este territorio en especial en Europa del Este y Asia Occidental. Con seguridad puntuliaza, “ Battenfeld Gloucester será un competidor importante que ganará presencia y participación en estos mercados.”

ENLACES DESTACADOS

Equiplast, Expoquimia, Eurosurfas, Fira de BarcelonaT4M

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La culpa no es del plástico

El PET del que se consumen más de 20.000 toneladas anuales sólo en la industria del packaging, es decir, es un buen ejemplo de productos de consumo de “usar y reutilizar”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS