Actualidad Info Actualidad

Aumento de la cifra de ventas y el beneficio de Krones en 2004

29/04/2005

29 de abril de 2005

El fabricante de máquinas e instalaciones Krones de Neutraubling (Alemania) también finalizó el ejercicio del 2004 con mejoras en sus cifras comerciales. Con una cifra de ventas de 1.520 millones de euros aumentada del 6,2 por ciento, el fabricante de sistemas completos de líneas de llenado de bebidas y embaladoras afianzó su posición predominante a nivel mundial.
Una gran demanda por las soluciones que aporta al embalado tradicionalmente del sector de las bebidas, pero también por una creciente demanda de la industria alimenticia, centrales lecheras y del sector químico y farmacéutico, han hecho posible el crecimiento de la entrada de pedidos de Krones en un 7,7 por ciento para situarse en 1.550 millones de euros.
Con un plus del 2,3 % el beneficio se quedó por debajo del crecimiento de la cifra de ventas. La causa sigue siendo la fuerte y continua presión sobre los precios y sobre todo el crecimiento de costos de la materia prima. A pesar de ello el resultado se situó de nuevo en 61,8 millones de euros.
La cartera de pedidos que otra vez registró al 31 de diciembre del 2004 un nuevo máximo con 649 millones de euros, permite prever para el 2005 un sostenido crecimiento de la cifra de ventas de entre un 5 a 10 %. Para el ejercicio en curso Krones cuenta también con un crecimiento sobreproporcional del beneficio
El pacto de futuro que ha entrado en vigor en el 2005 y en concreto en el marco en el cual Krones concertó con su plantilla un acuerdo relativo a horarios laborales más largos y más flexibles, tendrá efectos positivos sobre la cifra de ventas y los beneficios. Igualmen-te la Junta Directiva espera más efectos positivos por la sustitución del sistema de conta-bilidad hasta ahora utilizado para las cuentas consolidadas del Grupo de acuerdo con el estándar según la ley comercial alemana (HGB) por el estándar internacional según International Financial Reporting Standards (IFRS).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    18/04/2024

  • Newsletter Plástico

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enfriadoras Inteco, S.L.U.Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS