Actualidad Info Actualidad

Wiesbaden (Alemania), 20 y 21 de septiembre

PolyTalk 2012 marca las bases de futuro para una industria del plástico en Europa sostenible

Redacción Interempresas12/07/2012
Políticos, científicos, líderes de opinión y de la industria establecerán en PolyTalk 2012, la tercera cumbre de la industria europea de los plásticos, que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre en Wiesbaden (Alemania), las bases de un “crecimiento industrial con impacto cero”, para promover un modelo de prosperidad en Europa que cuente con la importante contribución del sector para crear productos seguros y sostenibles que aumenten el bienestar de los ciudadanos.

El día 21 de septiembre tendrá lugar una sesión de debate acerca del futuro de la industria europea y la necesidad de conciliar la evidencia científica con las preocupaciones de los consumidores. Jonathon Porritt, ex-consejero de Toni Blair para asuntos de sostenibilidad y fundador de la organización sin ánimo de lucro “Forum for the Future” realizará el discurso inaugural sobre cuál es el futuro de nuestra industria en Europa.

La segunda edición de Polytalk se celebró el 25 y el 27 de mayo en el Châteauform Rochefort, en la localidad de Rochefort en Yvelines...
La segunda edición de Polytalk se celebró el 25 y el 27 de mayo en el Châteauform Rochefort, en la localidad de Rochefort en Yvelines, a 50 kilómetros al sur de París.
El Comisario Europeo para el Medio Ambiente Janez Potočnik; Susan Frankel, autora del best-seller Plastics – A toxic love story, y Jonathon Porritt, exconsejero de sostenibilidad de Toni Blair, serán algunas de las personalidades que participarán en PolyTalk 2012

Durante la sesión de debate contaremos con la participación, entre otros, del comisario europeo para el Medio Ambiente, Janez Potočnik; la principal asesora científica del presidente Barroso, Anne Glover; Axel Singhofen, asesor político en temas de salud y medio ambiente del grupo parlamentario europeo Los Verdes; la autora del best-seller Plastics – A Toxic Love Story, Susan Frankel, y Martin Brudermüller, vicepresidente de la junta de directores ejecutivos de BASF SE.

Tras el éxito de las dos primeras ediciones del evento en Bélgica y Francia, la tercera cumbre PolyTalk también ofrecerá una serie de sesiones formativas e informativas abiertas al público entre las cuales cabe destacar la sesión de un día completo Los Plásticos al desnudo – Todo lo que siempre quiso saber sobre los plásticos, que tendrá lugar el 20 de septiembre.

“El evento proporcionará una excelente oportunidad de networking con representantes de la cadena de valor así como con líderes de opinión y políticos para juntos forjar las bases del futuro de la industria de los plásticos en Europa”, explica PlasticsEurope, asociación organizadora del evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Plástico

    21/03/2024

  • Newsletter Plástico

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+iEnfriadoras Inteco, S.L.U.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Delta Tecnic

“Todas y cada una de las personas de Delta Tecnic están enfocadas en cubrir las necesidades de nuestros clientes para poder ofrecerle el mejor servicio y agregar valor a sus operaciones”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS