Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Herbold cuenta con una gama de equipos que garantiza “un resultado óptimo”

Líneas de lavado modulares para plásticos agrícolas

Redacción Interempresas12/07/2012
Las líneas de lavado para plásticos agrícolas de Herbold, representada en España por Comercial Schneider, están basadas en un diseño modular que permite al cliente comenzar al principio con un proceso básico e ir añadiendo otros pasos o componentes a las líneas existentes, están ideadas para el trabajo con films y plásticos agrícolas y ofrecen “un proceso eficiente” de lavado y separación.
foto
Unidad de prelavado VWE 600-2.

Desde el principio, en la pretrituración se añade agua al shredder con el objetivo de obtener un producto de calidad de escamas lavadas. En la unidad de prelavado de nuevo desarrollo modelo VWE 600-2 se quita la arenilla de las partículas de film pretriturado. Para la separación del plástico de cuerpos extraños se emplea el hidrociclón. De esta manera, se combinan las ventajas de una eficiente separación de material con las de un producto intensamente lavado.

Posteriormente, se utiliza un secador mecánico, garantizando así una baja humedad del material para el posterior tratamiento de las escamas de film lavadas y separadas para aglomerarlas en el Plastcompactor Herbold. Para complementar la amplia gama de productos Herbold, la compañía cuenta con secadores térmicos para eliminar en tu totalidad la humedad de los materiales.

Robustos y fiables

Otro punto importante es la robustez y fiabilidad de los componentes individuales de las líneas de lavado modulares. Las partes críticas de la máquina han sido diseñadas como piezas de desgaste sustituibles, para poder cambiarlas fácilmente y reducir así los tiempos de paro al mínimo. “Esto garantiza largos años de trabajo absolutamente seguro que es exactamente lo que se debe esperar de las líneas de lavado de un suministrador puntero a escala mundial”.

La compañía ha suministrado más de 300 equipos entre instalaciones completas y componentes individuales en todo el mundo durante los últimos 15 años.
foto
foto
foto

Empresas o entidades relacionadas

Comercial Schneider, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Forum Amec global digitalHp Webinar, impresión 3D - Jueves, 29 de junio a las 11 h ( CEST) Impresión 3D y sus implicaciones en el negocio a lo largo del ciclo de vida del producto

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Sí, Lean sí es para mí

El mayor potencial que se desprende de la implantación del Lean a nuestras organizaciones es el efecto catalizador, transformador e iluminador que consigue

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS