Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Assocomaplast nombra a Giorgio Colombo presidente

04/07/2012

4 de julio de 2012

La asociación italiana de fabricantes de maquinaria, equipos y moldes para plásticos y caucho Assocomaplast celebró su asamblea anual el pasado 28 de junio, durante la que se nombró a Giorgio Colombo como presidente de la entidad para el período 2012-2015, quien, a su vez, volvió a confirmar a Alessandro Grassi como vicepresidente.

Según el Istat (Instituto Italiano de Estadística), las cifras de importaciones de Italia y exportaciones de maquinaria para plásticos y caucho durante el primer trimestre de 2012 continúan con su tendencia positiva con respecto al mismo período del año anterior. De hecho, se registró un incremento del 17% en las exportaciones, lo que supone una moderada desaceleración. Por su parte, la importaciones se han incrementado un 22%, motivado principalmente por la compra de moldes y extrusoras.

ENLACES DESTACADOS

Itoplas Engineering, Equiplast, encuentro internacional del plástico y el caucho, visitenos en el stand D449

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Recubrimientos barrera para envase flexible

El porcentaje de residuos reciclados debe aumentar hasta el 70% en 2030, desde el 44% actual, de acuerdo con un proyecto legislativo aprobado por el parlamento europeo recientemente

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS