Posicionamos su web SEO / SEM

Conectores de alta presión para automoción, los “quick connect”

01/02/2005
Foto de "Conectores de alta presión para automoción, los “quick connect”"

La empresa británica Oystertec Plc utiliza poliamida 46 reforzada con 40% de fibra de vidrio y estabilizada al calor, el Stanyl TW200F8 de DSM Engineering Plastics para las piezas del cierre de sus nuevos “Quick Connectors” (conexión rápida) de alta presión Oystertec destinados a la automoción.

Se ha decidido usar Stanlyn TW200F8 por sus propiedades a alta temperatura, baja plastodeformación, alta resistencia mecánica, flexibilidad, buena resistencia química y facilidad de proceso. El producto de Oystertec está diseñado para un fácil montaje sin necesidad de herramientas. El sistema “Quick Connect” se puede emplear también en adaptadores con fluidos hidráulicos e industriales de alta y de baja presión.

Entre las aplicaciones de los conectores del tipo “Quick Connect” de Oystertec para automoción se hallan sistemas de frenado y de aire acondicionado, dirección asistida, tubos de turbocompresor y refrigeración de transmisión y de motor. El sistema, que resiste presiones de hasta 250 bar, ha sido aprobado por varios fabricantes de automóviles para dirección asistida y sistemas de aire acondicionado, y está en avanzado proceso de pruebas y homologación para frenos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExposólidosAndaltec

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS