Hispack presenta en Interpack algunos de los contenidos de la edición del 2006

11/04/2005

11 de abril de 2004

El Salón Internacional del Embalaje, Hispack, aprovechará la celebración de Interpack (21 al 27 de abril) en Düsseldorf (Alemania) para presentar en el mercado europeo la oferta comercial y algunos de los contenidos que conformarán su próxima edición, que se celebrará del 27 al 31 de marzo de 2006 en las instalaciones del recinto Gran Via M2.

Hispack estará presente en Interpack como expositor directo junto con la Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria para Envase, Embalaje, Embotellado y su Grafismo (AMEC-Envasgraf) en un stand situado en el Palacio 13 – Stand C-81 y de forma representada en el stand de la Confederación Española de Empresarios de Plásticos (ANAIP), ubicado en el Palacio 9 – Stand D-04.

Para los organizadores de Hispack, la internacionalización es uno de los principales ejes de actuación para la próxima edición del salón, de manera que Hispack sea un referente para los mercados naturales de exportación del sector y, a la vez, sea un punto de atracción de mercados potenciales que incrementen la dimensión de la feria. Por este motivo, el Salón Internacional del Embalaje está definiendo, en colaboración con las asociaciones sectoriales representadas en el Comité Organizador, los principales ejes de actuación para incrementar la presencia de empresas y profesionales extranjeros en el salón. Dentro del Comité se ha creado una comisión interna de trabajo en la que colaboran activamente ANAIP y Amec-Envasgraf, , entre otras entidades, que está identificando los mercados de interés para el sector español, con el fin de llevar a cabo diferentes acciones para dar a conocer y promocionar el salón entre empresas, entidades, asociaciones sectoriales, cámaras de comercio, ferias y líderes de opinión relacionados con la industria del packaging en diferentes países. Las oficinas en el extranjero de Fira de Barcelona también trabajan en esta estrategia de internacionalización. Hispack acogerá varias misiones inversas, encuentros empresariales y la visita de numerosas delegaciones de profesionales extranjeros.

Hispack ocupará un total más de 125.000m2 brutos de exposición (que suponen 65.000m2 netos de stands) en los palacios 1, 2 y 3 del recinto Gran Via M2 de Fira de Barcelona. Los sectores de actividad que estarán presentes en Hispack son: Maquinaria y accesorios de Envase y Embalaje. Maquinaria y equipos de embotellado. Maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje. Maquinaria para procesos de fabricación de productos a envasar; Materias primas. Materiales y medios de Envase y Embalaje. Productos auxiliares; P.L.V. Publicidad en el Lugar de Venta; Logística. Manipulación, almacenamiento y distribución. Medio ambiente. Recuperación, Tratamiento y Reciclaje. Empresas de Consultoría, ingeniería y servicios afines.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de fabricantes de maquinaria para plástico y caucho
Equiplast Expoquimia - Fira de Barcelona
Graphispack Asociación
Hispack - Fira de Barcelona
Plastics Europe Ibérica

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AndaltecVI Seminario Internacional - Biopolímeros y Composites Sostenibles - 1-2 Marzo 2017 ValenciaExposólidos

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS